Freidora de aire Proscenic T31

Análisis de la freidora sin aceite Proscenic T31

La freidora de aire Proscenic T31 es una freidora de aire tipo horno con conectividad WiFi. No son muchas las marcas que apuestan por esta combinación. Por ello, si estás buscando una airfryer con este tipo de apertura y además beneficiarte de todas las ventajas y comodidades de una freidora sin aceite inteligente, sigue leyendo.

Podrás cocinar de dos maneras: bien directamente en la freidora de aire desde su pantalla digital o bien a distancia (incluso estando fuera de casa) mediante la aplicación y el móvil. Su control inteligente permite programar el tiempo de cocción, seleccionar el menú, activar las funciones de precalentamiento y la de mantener caliente, entre otras. También es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant.

Crear comparativa

Proscenic T31

Capacidad: 15 L
Potencia: 1.700 W
Comensales: 5
Programas: 11+1 (personalizable)
Eficiencia energética:
Conectividad:

Voluminoso

Velocidad de cocción óptima, obteniendo platos con excelentes resultados tanto en sabor como en textura

Elevado aunque la relación calidad-precio es buena

Ventajas

En el Top 50 de ventas en Amazon
Bajo nivel de ruido, sólo emite 55db
Permite cocinar en varios niveles
Función deshidratar fruta para preparar saludables y crujientes aperitivos

Contras

Voluminosa

Lo tiene todo y más

Descubre las mejores freidoras de aire con WiFi.

Podrás cocinar algunos alimentos – como una pieza de pollo entero o brochetas – en «modo rotación». Esto significa que no necesitarás removerlos ya que este sistema los hace girar por si mismos calentándolos uniformemente. En cambio para los alimentos que sí deben removerse durante el cocinado, recibirás un aviso en la misma freidora de aire mediante unos pitidos o una alerta en tu teléfono. También podrás conocer su estado gracias a la puerta transparente que además es extraíble y facilita la limpieza.

Igualmente podrás conocer el estado de la comida en todo momento y sin necesidad de abrir la airfryer gracias a su diseño con puerta transparente. Ésta además es extraíble por lo que facilita la limpieza.

Por último, la freidora de aire Proscenic T31 incluye bastantes accesorios. Todos ellos son aptos para el lavavajillas y no contienen BPA/PFOA.

  • Unas pinzas para asar
  • Una bandeja de goteo
  • 2 bandejas de cocción
  • Un cestillo giratorio
  • Un tenedor para asar
  • 8 agujas para brochetas
VER OFERTA
Conoce el resto de freidoras sin aceite Proscenic.

Video: ¿Cómo conectar mi freidora de aire Proscenic T31 con Alexa?

En menos de 10 segundos vas a descubrir cómo conectar tu nueva freidora sin aceite Proscenic al asistente de voz Alexa. Gracias a ello podrás pedirle cosas como que encienda o apague la airfryer o que te diga cuánto tiempo falta para que termine el programa. Aunque son comandos sencillos comparado con lo que puedes llegar a hacer desde la aplicación, te resultará útil sobre todo cuando tengas las manos ocupadas.

Te recomendamos este artículo acerca de las ventajas de los electrodomésticos inteligentes en casa.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Amazon Music Unlimited, Prime Video y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
¿Te ha resultado útil?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.