Philips Essential XL HD9270 (6.2 L)

¿Has oído hablar mucho del éxito de la freidora de aire Philips Essential XL HD9270 y te preguntas por qué tanto alboroto? Pues estás a punto de descubrirlo pero debes saber que por su capacidad es una air fryer que puede abastecer hasta 5 comensales.

Así que si estás buscando una freidora sin aceite solo para ti o tu pareja, puede que te encajen más otros modelos con menos litros.

La airfryer Philips Essential XL HD9270 está en el Top 10 de ventas de Amazon.

Hemos decidido crear un listado de los factores más determinantes que han contribuido al éxito de ventas de esta air fryer porque son unos cuantos, y si las características de este modelo te encajan, deberás poder asimilarlos con atención.

Los factores de triunfo de esta freidora sin aceite Philips son bastantes y queremos que los puedas asimilar porque si las características se ajustan a tus necesidades, es un modelo que merece la pena tu atención.

Respecto a los factores de éxito en ventas de la air fryer Philips Essential XL HD9270:

  • Velocidad de cocinado gracias a sus 2000 vatios de potencia
  • Sus exquisitos resultados tanto en sabor como en textura
  • Gran capacidad (más de 6 litros)
  • Facilidad de uso
  • Diseño elegante
  • La confianza de una marca experta y pionera en freidoras de aire. (Philips fue la 1ª en presentar una airfryer en el 2010).
Crear comparativa

Philips Essential XL HD9270/90

Capacidad: 6.2 L
Potencia: 2000 W
Comensales: 5
Programas: 7
Eficiencia energética:
Conectividad:

Clásico, elegante y digital

Potente y velocidad de cocinado

Elevado

Ventajas

Tecnología patentada Turbostar Rapid Air
Función de conservación del calor
Satisfacción de los usuarios

Contras

No es sencillo encontrar repuestos

Ofrece calidad y durabilidad, muy completa

Subrayar que en la descripción del producto en Amazon se indica que es una airfryer conectada (con WiFi) pero es incorrecto. Este modelo no dispone de conectividad WiFi. La freidora de aire Philips con WiFi es la Philips Essential XL Connected HD9280.

Como vas a comprobar en el siguiente video la freidora de aire Philips Essential XL HD9270 es muy sencilla e intuitiva de usar. Todo se regula desde el panel LED digital. Desde la temperatura y el tiempo, hasta poner en marcha funciones como la de mantener caliente (permite que tu plato aguante a la temperatura deseada después de haberse terminado el tiempo de cocción) o seleccionar uno de los 7 menús inteligentes que trae incorporados.

En cuanto a su capacidad XL te permitirá cocinar para 5 comensales y elaborar hasta 1.2 kg de patatas. Podrás inspirarte con las recetas para airfryers en la App NutriU de Philips. También podrás personalizar tus comidas y platos preferidos en tu móvil.

Sus 2000 vatios de potencia y su perfecta tecnología de aire caliente consiguen que tus platos se cocinen rápidamente con unos resultados crujientes y de calidad. Prueba de ello, estas deliciosas recetas: libritos de berenjena rellenos de mozzarella o langostinos crujientes con jengibre y coco. Aunque si tienes duda de la calidad de platos dulces, te invitamos a que lo compruebes por ti mismo con las recetas de fondant de chocolate o galletas chips ahoy caseras.

Unas cuantas cosas más:

VER OFERTA
Te recomendamos ver el ranking de las mejores freidoras de aire de todos los tiempos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Amazon Music Unlimited, Prime Video y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
¿Te ha resultado útil?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.