Freidoras de aire Ninja

Freidoras de aire Ninja

AIRFRYER NINJA KITCHEN

Si te estás planteando comprar alguna de las freidoras de aire Ninja, entendemos perfectamente el por qué. Esta marca norteamericana es Nº 1 en ventas en Estados Unidos y entre otros motivos, el principal es porque ofrece una calidad Premium.

Freidoras de aire Ninja: sinónimo de calidad y durabilidad

Las freidoras de aire Ninja son robustas, duraderas y ofrecen resultados excelentes tanto en textura como en sabor de todos los alimentos que elabora.

La marca Ninja comercializa las freidoras sin aceite más sofisticadas del mercado. Entre sus modelos hay algunos que son capaces de cocinar dos alimentos distintos simultáneamente con tiempos y temperaturas distintas y aun así terminan a la vez.

Otros modelos proporcionan un auténtico sabor a la parrilla aun siendo una freidora de aire. Y así podríamos seguir sin dejar de sorprenderte.

No te pierdas una de nuestras recetas favoritas: patatas asadas con bacon y crema agria.

Estamos preparando un análisis en profundidad y una comparativa completa de todas las freidoras sin aceite Ninja (incluido su exclusiva gama cobre). Cuando esté listo podrás ver este enlace en color azul y también podrás verlo en la página de inicio y arriba en el menú, apartado «modelos».

A menudo cuando hay tanto y tan bueno donde elegir puede resultarte complicado decidirte pero una premisa que nunca falla es la siguiente. La mejor freidora sin aceite Ninja para ti será aquella que sus características y prestaciones satisfagan tus necesidades cocinando. Ésta es la manera segura de convertir tu compra en una buena inversión.

La mejor freidora de aire Ninja de 2022 en oferta: Ninja Foodi AF300EU

La freidora de aire Ninja Foodi AF300EU, junto con el modelo Ninja Foodi MAX AF400EU de 9.5 litros de capacidad, es la máxima expresión de todas las airfryers. No existe, por el momento, otra freidora sin aceite más completa que ésta. Así que a continuación te contamos qué es lo que ofrece para que se haya convertido en una freidora de aire tan valorada y buscada. Es número 1 en ventas en Estados Unidos (la marca es de allí) y sigue la misma tendencia en España.

Ninja Foodi AF300EU comida en la mesa

Su principal característica es que combina dos zonas de cocinado independientes. La función SYNC permite que ambos compartimentos acaben simultáneamente aun cocinando dos tipos de alimentos distintos que además tienen tiempos, temperaturas y programas diferentes. Vuelve a leerlo para poder asimilarlo.

Crear comparativa

Ninja Foodi AF300EU

Capacidad: 7.6 L
Potencia: 2470 W
Comensales: 6
Programas: 6
Eficiencia energética:
Conectividad:

Resistente y elegante

Premium, máxima

Elevado pero lo vale

Ventajas

La freidora de aire que cocina 2 alimentos, de 2 formas distintas y termina al mismo tiempo
6 funciones de cocción: freidora de aire, Max Crisp, asar, hornear, recalentar y deshidratar
También disponible con 9,5 L de capacidad
No existe nada igual en el mercado

Contras

Algo voluminosa

La freidora de aire con doble zona de cocción más completa.

Cuando configures lo ajustes MATCH estarás doblando su capacidad de cocinar y podrás saborear dos platos diferentes a la vez sin necesidad de esperar o disfrutar de primeros platos y guarniciones recién cocinados al mismo tiempo. Quizás sea más fácil valorar este punto cuando se ha tenido una freidora de aire porque es cuando te das cuenta de lo fantástico que sería poder disfrutar del plato principal y su guarnición a la vez y no tener que esperar.

Para terminar compartirte que lo que echamos en falta es que tanto la guía rápida, las recetas y la web no estén disponibles en español. Aunque si te interesa estar al día en recetas para la freidora de aire Ninja puedes consultar el grupo de Telegram para la marca Ninja España @ninjafoodidualzoneairfryer.

Otra recomendación culinaria para probar e tu airfryer: receta de langostinos crujientes con jengibre y coco.

Precio freidoras de aire Ninja

El precio de las freidoras de aire Ninja puede llegar a ser elevado pero aun así su relación calidad-precio es excelente. No tienes que perder de vista que Ninja es una marca de calidad superior o Premium. Su excelencia en los productos que fabrica está sobradamente demostrada.

Una freidora de aire Ninja es una freidora de aire para toda la vida, pues su estructura de acero inoxidable (en su defecto -sólo en contados modelos- plástico de primera calidad sin BPA) combinado con la mejor tecnología, te permitirá disfrutar en todo momento de una extraordinaria freidora sin aceite.

Descubre las mejores freidoras de aire que se comercializan hasta ahora.

Opiniones

Las opiniones de las freidoras de aire Ninja son excelentes, siendo la Ninja MAX AF160EU la que cuenta con más comentarios. Freidoras de aire que permiten cocinar toda clase de alimentos sin apenas aceite, ofreciendo auténticos sabores y crujientes texturas.

Destacan por la versatilidad de cocinado. La mayoría de modelos Ninja además de freír, asan, recalientan o deshidratan frutas y verduras.

Catálogo de freidoras de aire y accesorios Ninja

Te proponemos un menú completo para experimentar con tu freidora de aire. Un aperitivo de libritos de berenjena con mozzarella, seguido de un salmón al papillote y de postre un fondant de chocolate.

Todos los productos Ninja en Ninja Kitchen

«Porque no de freidoras de aire vive el hombre»… esto mismo deben pensar los de la casa Ninja porque tienen una gran variedad de productos de cocina. Nos parecen todos tan únicos que no hemos querido pasar la oportunidad de compartirlo contigo.

Entre los productos destacables están las ollas eléctricas multifunción, parrillas de interior (sabido es que a los americanos les chiflan las BBQ), batidoras de vaso, soperas, hornos de sobremesa, batidoras, robots de cocina, licuadoras, heladeras y hasta cuchillos de cocina. Un sinfín de artículos que no te dejarán indiferente.

OTROS PRODUCTOS NINJA
Te invitamos a que te pases por nuestro blog y descubras artículos interesantes como el del funcionamiento de una freidora de aire.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Amazon Music Unlimited, Prime Video y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
¿Te ha resultado útil?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.