Freidoras de aire Aigostar

Freidoras de aire Aigostar

Si estás pensando en comprar alguna de las freidoras de aire Aigostar, en esta artículo encontrarás todas las airfryers de la marca. Una selección de modelos muy variados para necesidades y circunstancias distintas. ¡Seguro encuentras tu airfryer!

Freidoras de aire Aigostar

La mejor freidora sin aceite Aigostar para ti será aquella que sus características y prestaciones satisfagan tus necesidades al cocinar. Es la forma segura de convertir tu compra en una buena inversión.

Existen tantos modelos que a menudo resulta difícil saber por cuál optar. Por ese motivo, comprar una freidora sin aceite puede convertirse en una gran inversión o en una pérdida de dinero si no se escoge bien.

Puedes ponerte en contacto con nosotros dejando un comentario al final de esta página o mediante el formulario. Te responderemos lo antes posible.

Mejor freidora de aire Aigostar en oferta: Aigostar Smart Cube

La Aigostar Cube Smart es una freidora de aire con conectividad de las más económicas del mercado y merece estar entre las mejores freidoras sin aceite con WiFi. Gracias a su aplicación AigoSmart, disponible para iOS y Android, podrás manejarla desde tu móvil aunque estés fuera de casa. Si lo prefieres, podrás utilizarla de manera convencional desde su pantalla LED táctil.

De ambas formas podrás acceder a sus 7 menús automáticos, regular el termostato y el temporizador, recibir un aviso al acabar el programa, otro para remover la comida o activar la función de mantener caliente para aquellos momentos en los que no te sea posible ir a comer.

Crear comparativa

Aigostar Smart Cube

Capacidad: 7 L
Potencia: 1900 W
Comensales: 6 o 7
Programas: 6
Eficiencia energética:

Gran tamaño y capacidad

Ofrece buenos resultados

Altamente competitivo

Ventajas

Rapidez de cocinado
Excelente potencia
Compatible con asistente de voz Alexa

Contras

Los botones de la pantalla LED y los acabados de fabricación (tornillos...) a mejorar
La opinión de los usuarios acerca de la App no es satisfactoria

Perfecta para familias grandes y conectadas

Su potencia de 1900 vatios y su capacidad XXL de 7 litros de te permitirá cocinar para 6 o 7 comensales y preparar unas 10 raciones de patatas fritas. Por otro lado, la cesta de los alimentos es antiadherente, extraíble y fácil de usar (no apta para lavavajillas). Además gracias a su diseño, su uso es completamente seguro. Cuenta con hueco recogecables, base antideslizante, asa de efecto frío al tacto y está totalmente libre de BPA. Finalmente, incluye 20 recetas en formato pdf y desde la App podrás personalizar tus menús.

Echamos de menos poder comprar accesorios y ampliar las posibilidades de cocinado. Aun así su versatilidad es indudable.

VER OFERTA

Por último, si lo tuyo no es la tecnología, entonces te recomendamos que eches un vistazo a otros modelos Aigostar sin WiFi, de quien la embajadora es la presentadora Anne Igartiburu.

Mira cómo preparar unos langostinos crujientes con jengibre y coco en tu freidora sin aceite.

Catálogo de freidoras de aire y accesorios Aigostar

Con cualquiera de ellas podrás preparar esta receta extra dulce de fondant de chocolate.
Descubre cuáles son las mejores freidoras de aire hasta el momento.

Todos los productos de la marca Aigostar

De sobra es sabido la gran variedad y calidad de los productos del sector de pequeño electrodoméstico de la marca Taurus. Por ese motivo hemos sentido compartir contigo la Store de Taurus en Amazon.

Te adelantamos que entre los productos más destacados están las famosas robots, ollas, vaporeras, pequeño electrodoméstico como paninis, tostadoras, sandwicheras, hervidores, parrillas eléctricas, y un largo etc. Mucho pero que mucho donde escoger ¡Disfruta de ti y de tu hogar!

OTROS PRODUCTOS AIGOSTAR

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Amazon Music Unlimited, Prime Video y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
¿Te ha resultado útil?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.