Cosori ‎CP137-AF (3,5 litros)

El éxito de esta marca de gama Premium radica en un diseño atractivo, funcional y de fácil manejo. Además, de potencia, durabilidad y precio competitivo. Cosori es la marca Nº 1 en ventas de freidoras sin aceite y fue premiada en el 2019 con el premio Red Dot Award por su innovación. En este artículo nos centramos en la freidora de aire Cosori ‎CP137-AF y verás porqué aunque te invitamos a conocer todas las freidoras de aire Cosori porque cada una de ellas es perfecta según cada necesidad.

Freidora de Aire Caliente Cosori ‎CP137-AF (3,5 litros)

La Cosori ‎CP137-AF es la primera freidora por aire de la marca que se presentó en España. Es el modelo con menos capacidad, concretamente 3.5 litros, lo que permite cocinar para 3 comensales. Cuenta con 1500 vatios de potencia, alcanzando una temperatura máxima de 205ºC en segundos. Por este motivo y porque además dispone de etiqueta de eficiencia energética A, el consumo de energía se reduce en un 45%.

Crear comparativa

Cosori ‎‎CP137-AF

Capacidad: 3.5 L
Potencia: 1.500 W
Comensales: 3
Programas: 11
Eficiencia energética:
Conectividad:

Compacto y elegante con un acabado mate cepillado

Demostrada y reconocida con el premio Red Dot Design Award 2019

Excelente relación calidad-precio

Ventajas

Función de precalentamiento
Función mantener caliente
Aviso para remover los alimentos durante el cocinado

Contras

Por mencionar alguno, podríamos decir que mejor si removiese la comida de manera automática

La hermana pequeña de todas las Cosori sigue siendo una inversión segura

Su diseño es refinado pero a su vez robusto. Destaca su panel de control digital táctil desde donde podrás acceder a todas las funciones y seleccionar uno de los 11 menús automáticos. La ventaja de los menús es que como vienen con el tiempo y la temperatura configurados no tendrás que ocuparte de regularlos manualmente, a no ser que lo prefieras.

Esta freidora de aire Cosori CP137-AF es segura tanto en su funcionamiento como en su manejo. La cesta de los alimentos cuenta con revestimiento antiadherente, es extraíble, apta para el lavavajillas y no contiene PFOA. Igualmente, cuenta con protección de apagado y tanto el asa como la carcasa son de efecto frío al tacto para evitar quemaduras. Con esta freidora sin aceite Cosori podrás cocinar con plena confianza.

VER OFERTA

Este modelo viene con un libro con 100 recetas en español creadas por chefs de Cosori. Puedes descargarlo en nuestra sección de libros de recetas. Pero si además deseas ampliar las posibilidades de cocinado y sacarle el máximo partido a tu nueva freidora de aire Cosori de 3.5 litros, hazte con el set de accesorios especialmente diseñados para ella.

set de accesorios de 6 piezas para freidora de aire cosori 3.5 litros
VER PRECIO ACCESORIOS

Manual de instrucciones freidora de aire Cosori ‎CP137-AF (3,5 L)

Puedes consultar el manual de la freidora sin aceite Cosori ‎CP137-AF o descargarlo gratuitamente. Está disponible en varios idiomas, entre ellos el español.

DESCARGAR MANUAL COSORI GRATIS PDF

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Amazon Music Unlimited, Prime Video y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
¿Te ha resultado útil?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.